Juegos Pan Helénicos

Les presentamos con gran orgullo un nuevo evento deportivo de talla mundial para los atletas de origen griego procedentes de todo el mundo, los Juegos Pan-Helénicos. Los Juegos Pan-Helénicos se realizarán cada cuatro años en Atenas. Se trata de una organización dedicada a crear lazos culturales entre los griegos de la Diáspora y Grecia, que tiene por objeto contribuir a la preservación de la identidad nacional y cultural de los griegos en el extranjero a través de los ideales deportivos.

En el curso de 10 días en agosto, Atenas presentará una celebración deportiva y cultural única, memorable y emocionante. Las personas de origen griego tendrán la oportunidad de participar en un evento deportivo global, que incluirá una amplia variedad de deportes individuales capaces de satisfacer todo tipo de intereses y de crear una atmósfera que refleje logros, orgullo por el patrimonio nacional y sentimientos de unidad. Los juegos se completarán con una serie de actividades culturales y de otro tipo que se realizarán en forma paralela, enriqueciendo la experiencia de los participantes.

Nos comprometemos a organizar un evento espectacular en la histórica ciudad de Atenas, Grecia, que cautivará a los griegos de todo el mundo.

Gus Sarigianidis
Fundador / Director de los Juegos

PARTICIPE EN NUESTRA ENCUESTA

Expresamos nuestro respeto y reconocimiento a la importante contribución a la colectividad griega, y quisiéramos pedir su ayuda para intentar identificar y recopilar las informaciones necesarias en relación a las actividades deportivas de su organización y su interés en apoyar nuestro evento.

Por favor entre al enlace haga clic aquí rellenar el cuestionario correspondiente que nos ayudará a recopilar información importante para el desarrollo de la estructura competitiva de la organización.

Leer más

VIP & Αtletas

kaklamanakis

NIKOS KAKLAMANAKIS

Ver todos

Asociaciones

sample_thumb_home_patronsVer todos

Manténgase Informado

Suscríbete a nuestro boletín de noticias mensual.

Submit

OPORTUNIDADES DE TRABAJO

Para saber más

Nos encontrará en

#